Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 03/03/21, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Jajajajaja, claro dos años después y la misma mierda de exynos!!!!!! Bien por samsung!!!!!!
Pero mierda, que da gusto, si vendieran a 850 el Qualcomm y a 800 el Exynos en la misma tienda, ni dios compraría el Exynos y es más quien lo comprase lo devolvería para gastar 50 euros más.

Para eso usan diferentes mercados, creo que Samsung trata de no perder mercados estratégicos (USA y China) y Europa pues a tantear el terreno que no les va tan mal, aquí venden más gama media/entrada con operadoras que gamas altas.

Desde el s9 hasta el s21, Exynos es una basura en covertura/gestión de batería que van de la mano, y quien diga lo contraria es que no los ha probado y comparado en la misma casa, mismos hábitos, mismos ciclos de consumo.

A nivel de potencia creo que no se nota, en números quizás, y un poco más se calienta el Exynos, sobre todo en llamadas.

Claro que pillas un "ULTRA" es decir con una enorme batería y no se acentúa tanto, pero a la que te vayas a un s21 a secas o un s10e, baterías ya más comedidas, entonces si que se le ven las costuras al Exynos pero que a base de bien.

Quien os diga lo contrario: os engañan, son unos cuñaos, o sencillamente hablan por hablar.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita