Ver Mensaje Individual
  #1892  
Viejo 21/12/18, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Tienes notificaciones? Mi Nokia hacía días de pantalla.
Si, a pesar de tener los segundos planos desactivados, (de opciones de desarrollador), me llegan notificaciones de todas las aplicaciones que necesitan registro de cuenta, y aunque además desactives el segundo plano aplicación por aplicación hasta dejarlas todas desactivadas en el apartado de batería y desactivarles datos móviles, (ya que solo uso wifi), siguen llegando cuando activo el wifi, todas las notificaciones sin el más mínimo error.
Pero a las aplicaciones solo las dejo respirar cuando pulso sobre ellas y cuando las cierro, después la borro de multiventana y ya salen de la RAM porque además les tengo desactivadas las notificaciones, así no intentan cargarse en RAM para comprobar si hay conexión y si hay notificaciones.
Por tanto, cuando las cierro también dejan de estar activas en datos de uso, (en desarrollador), aunque solo sean segundos y luego salgan, (ni eso les permito, y siempre tengo una RAM disponible para la aplicación que quiera usar entre 2,1 y 2,2 gigas libres a pesar de tener muchísimas aplicaciones instaladas.
Saludos

Última edición por Jologa Día 21/12/18 a las 21:41:09.
Gracias de parte de: