Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/12/15, 02:45:06
Array

[xs_avatar]
SpOtT SpOtT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Veracruz, Mex
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hildegon Ver Mensaje
Bien eso es un error en una de las lineas de código de la rom a mi me pasaba al intentar instalar las roms de cyannogen te explico, necesitaras el notepad++ para editar una linea de codigo que ahora te explicare como llegar. Bien partimos desde el RAR. dentro te encontraras una carpeta llamada META-INF, accedes, dentro de esta te encontraras con dos carpetas una llamada com y otra org, entras en la carpeta com, dentro de esta te encontraras otras dos una google y otra android, entras en la de google, dentro de esta encontraras la carpeta android, la abres y ahi dentro te encontraras dos archivos, en este caso necesitaremos el updater-script. Bien un resumen hasta aquí:
META-INF --> com --> google --> android --> updater-script.
Bien una vez llegues ahi extra ese archivo (con arrastrarlo al escritorio sobra), click derecho una vez este extraído y le das a edit with notepad++, bien entonces se te abrirá el notepad y te aparecerán varias lineas de codigo elimina solo la primera linea creo recordar que comenzaba con un assert, esa linea eliminala entera, de forma que la primera linea que quede de codigo sea "ifelse(is_mounted("/system"), unmount("/system"));". Bien una vez hecho esto guardamos y cerramos el notepad el archivo ya modificado lo arrastras de nuevo al RAR a su carpeta para que se reemplace es decir lo metes en donde estaba, cierras todo, lo metes de nuevo al teléfono y debería funcionarte, por lo menos esta es la forma que yo he encontrado de arreglarlo.
(se puede hacer con el block de notas pero por un tema de comodidad prefiero usar el notepad)
Lo intente para instalar resurrection remix y sigo sin poder instalar una romper, alguna idea de por qué no puedo instalar la rompe.
Responder Con Cita