Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 10/12/21, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,409
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Un Samsung A52 le compré yo a mi madre hará un año o así.

El terminal va muy bien , no es mi tipo de smarphone , por qué con el uso que yo le doy se quedaría un poco corto en potencia .

Pero para un uso normal está más que de sobras.

Buenas fotos , buen sonido , bien construido .

Pero por lo demás ahí sigue .

Lo mejor , la pantalla...
Pues el A52s tiene aproximadamente un 60% más de potencia bruta que el A52, así que imagina... Me sobra potencia.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Todos tienen matices , y a veces esos matices quienes los buscan lo pagan.

Ni todos los smarphones son iguales ni todos los clientes tienen el mismo nivel de exigencia.

Hasta en el uso puede variar , un tío que este todo el día haciendo fotografía prioriza la fotografía , otro que le meta mucha cera al smarphone busca hardware , otro que quiera materiales premiun prioriza aspecto .

En gama media , por qué todos esos lo son cada uno despunta en una u otra cosa.

Por eso es una chorrada decir que los de X marca son los mejores , pues depende de modelos , de calidad precios , de lo que ofrece cada uno...

Cada smarphone se adapta mejor a lo que uno busca . Todos hacen lo mismo , pero no de la misma forma.

El mejor smarphone no existe.
Ya, eso lo tengo claro, y reconozco que no soy un usuario muy exigente (no trabajo en nada relacionado con la informática ni con la edición de imagen/sonido ni nada similar). Pero coincidirás conmigo en que también hay mucha gente a la que le encanta el postureo y que se compra smartphones de 1.000 € para navegar por redes sociales, tomar cuatro fotos y jugar a algún juego casual. En fin, cada uno que gaste su dinero en lo que quiera, por supuesto...

Saludos
Responder Con Cita