Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/08/19, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
BUenos dias a todos compañeros. Desde que salio el Honor 20, he pensado que no vale la pena el cambio desde un Honor View 20. Eso si, si hablamos del Honor 20 Pro, creo que la cosa cambia un poco. Estoy muy contento con el View 20, pero claro, esas cuatro camaras trasreas atraen mucho jajajaja. Encima me gusta mucho porque cada cámara extra tiene su funcion (zoom, gran angular y macro), por no hablar de la apertura de f/1.4 de la principal. Segun dijeron en la presentacion, la puntuacion en DxoMArk es de 111 puntos, al mismo nivel que el OnePlus 7 Pro y en segundo lugar de todo el top.

Se supone que saldra a la venta en la tercera semana de agosto por 599€, aunque si es como el Honro 20, seguro que sale alguna ofertilla con el lanzamiento. Yo no se si comprarmelo, supongo que no, pero tambien me interesa saber quienes os lo vais a comprar, por saber la comunidad de usuarios y tal. Que me decis? Os lo comprareis?
Yo ni en broma. Se tendrian que alinear los astros para que hubiese una minima oportunidad de cambio. Con el Honor 20 voy sobrado
Responder Con Cita