Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 30/03/21, 07:52:30
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Os he estado leyendo, sobre todo a @voicelab que es sin duda muy versado en la materia.
Me tengo que comer algo que he comentado ultimamente de que todavia quedaba un par de años para ver saltos en fotografía móvil, todo apunta a que el Mi 11 ultra / pro parece que ha dado un verdadero salto en fotografía móvil con ese sensor, estoy deseando ver de lo que es capaz, Xiaomi pese a que muchos no lo vean, en este momento ha sido el primero en subir el siguiente escalón.
el Mi 11 normal fue solo un aperitivo, un parchecillo a lo que ya llevábamos viendo los últimos años en fotografía móvil.
Este Mi 11 ultra / pro abre la veda a la próxima generación de fotografía móvil, a la que se apuntaran el resto de marcas en los próximos años.
Casi que estoy por poner mi reserva para comprarlo, pero me tira para atrás el lamentable soporte que da Xiaomi a sus teléfonos y que el Android que llevan siempre esta un poco bugueado.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 30/03/21 a las 07:57:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: