Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 30/03/21, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Madre mia..que si Tongo en doxmark(si fuera a favor de Samsung dirias que son ley ehh..jeje)que si subvenciones del gobierno chino esas marcas..acusas sin saber..lo proximo que va a ser una confabulación judeo-masonica?el FBI esta detras de todo?quiza los extraterrestres?jaja vaya tela por defender tu marca preferida macho...
Acuso sin saber? El que no sabe eres tu, que están subvencionadas es algo conocido de sobra
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Que tiene que ver la Potencia del Zoom o los aumentos para Valorar la Calidad de un Sensor - Rango Dinamico y demas parametros.. como Calidad de Camara.. los analisis se hacen sobre su focal Nativa por ser la Focal mas estable en Rendimiento Grafico, luego pueda ser que ese movil llegue a 3 -5 - 10 - 30 - 100 o 1.000x.. no conoces por lo que veo como se valora la Calidad Grafica IQ de un Sistema fotografico.. En Fotografia Zoom y Calidad estan un peleados, me explico: cualquier lente de Focal fija es infinitamente superior al mejor Zoom, es largo de explicar, pero creeme que lo que menos cuenta en Fotografia Movil es el Zoom.. empeora los resultados en Fotografias y en Video peor todavia, es Practico porque te acerca detalles etc etc pero nada mas..

un saludo
Has ni visto el análisis y comparativa del S21 Ultra? Me da que no. Miralo y verás que lo que han hecho no tiene sentido, básicamente lo que hacen es no usar el zoom óptico, ni tan solo usan el modo 108mpix para aumentar el detalle, tiene que ser hecho aposta. El objetivo de los tests de zoom es tomar fotos en elementos lejanos, y con más zoom, más detalle y calidad general logras, o me vas a decir que no? Ni rangos dinamicos ni leches, son fotos tomadas en un poster, dentro de un estudio con luz artificial.
Responder Con Cita