Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/11/20, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
technometal technometal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Necesito transferir mis datos del WhatsApp desde mi movil HTC a uno nuevo LG, sin usar Google drive, es a dia de hoy posible? Gracias

Hola,

comento mi caso. Yo tengo un HTC 10 que ya anda mal y que voy a sustituir por un LG V20. Yo siempre guardé las copias diarias automáticas de WhatsApp en Google Drive. Al llegar mi nuevo teléfono (un LG V20), me dispuse a hacer la migración de WhatsApp desde Google Drive, pero fallo mío cuando me sale una pantallla diciéndome que si prefería una copia de seguridad anterior y le di a la otra opción (copiar), y al pasar todos los datos (12 GB) no veo los mensajes, sólo veo los grupos de WhatsApp en los que me estaba agregado y algún mensaje reciente de amigos (había cambiado el número del WhatsApp el mismo día, ya que para verificar el numero de la tarjeta SIM necesitaba de una vieja tarjeta, que fue con la que instale el WhatsApp hace años). Sin embargo, observo que los mensajes anteriores a la fecha actual no aparecen.
Tras todo esto, me dispongo a hacer el método de copiar la carpeta entera de WhatsApp en un disco duro, y la paso a su vez al nuevo teléfono, instalo el WhatsApp, introduzco el código de verificación y me sale igual que antes, rechazé lo de la copia de seguridad de Google drive porque de hecho creo que se me cambio a una casi sin datos al realizar la anterior restauración errónea??? en el nuevo teléfono.
Con todo, todas las fotos y los vídeos siguen estando ahí. Alguien sabe qué falla en todo esto? todo el mundo afirma que al pasar la carpeta de WhatsApp entera de un terminal a otro, todo vuelve a la normalidad anterior al instalar de nuevo el WhatsApp. Leo acerca de que las versiones de los chats previas se encuentran en la carpeta Databases, y también que al renombrar una de esas bases de datos anteriores, se puede ''engañar" al WhatsApp, pero en mi primer intento la cosa siguió igual. He pensado en poder desencriptar esas bases de datos, pero parece muy complicado lo de sacar el key del terminal. Parece un tema muy manido ya en el 2020, pero me gustaría saber si alguien domina esta materia para arrojar un poco de luz. Muchas Gracias

Última edición por technometal Día 08/11/20 a las 18:25:03.
Responder Con Cita