Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 03/04/21, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Ayer me pase por 2 tiendas con el S20 fe, estos si tenian la pantalla menos amarillenta pero forzando el brillo al Maximo y calibrando al maximo el blanco me pongo otra vez a compararlo con mi OP 7t. Pues bueno, el brillo máximo del S20 FE sigue siendo bastante inferior y en consecuencia el blanco no es tan puro.
Al lado tenia un samsung note ultra y esta vez si los vi muy parecidos en brillo, blancos(calibrando el samsung máximo en frío) y color intenso, sobre todo en rojos. Ya no entro en abgulos de vision.
Todo se viene abajo al ser pantallas curvas, las odio a rabiar. La gracia del S20 FE era que venia sin bordes curvos, pero vaya decepcion visto lo visto.
No entiendo las Reviews diciendo que tiene una pantalla buenísima, de verdad que no entiendo.
Voy a dejarlo en la duda, puede que las unidades expuestas no sean como una nueva.
Espero vuestra opinión como creador del hilo, pero sin entrar en polémicas.

Bravo si señor. Te de dado hasta un me gusta. Es pésima la pantalla del S20FE. Por favor, y que no se os caiga la cara de vergüenza afirmando eso. Yo lo tengo desde hace 4 meses y la pantalla no es la de un note 20 ultra ni un s21, pero se ve de maravilla. No lo entiendo la verdad.
Responder Con Cita