Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 02/04/21, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Ayer me pase por 2 tiendas con el S20 fe, estos si tenian la pantalla menos amarillenta pero forzando el brillo al Maximo y calibrando al maximo el blanco me pongo otra vez a compararlo con mi OP 7t. Pues bueno, el brillo máximo del S20 FE sigue siendo bastante inferior y en consecuencia el blanco no es tan puro.
Al lado tenia un samsung note ultra y esta vez si los vi muy parecidos en brillo, blancos(calibrando el samsung máximo en frío) y color intenso, sobre todo en rojos. Ya no entro en abgulos de vision.
Todo se viene abajo al ser pantallas curvas, las odio a rabiar. La gracia del S20 FE era que venia sin bordes curvos, pero vaya decepcion visto lo visto.
No entiendo las Reviews diciendo que tiene una pantalla buenísima, de verdad que no entiendo.
Voy a dejarlo en la duda, puede que las unidades expuestas no sean como una nueva.
Espero vuestra opinión como creador del hilo, pero sin entrar en polémicas.
Hablando de reviews, pantallas y Samsung, hace como un año y medio me compré la tablet Samsung Galaxy Tab S3. Pillé una buena oferta en El Corte Inglés y quería ratio 4:3 antes que panorámico (para leer revistas y similar). Leí diferentes reviews (en castellano e inglés) e hice la compra convencido de las bondades de su pantalla. Pues bien, nada más comienzo a usarla, noto al navegar y hacer scroll un efecto rarísimo en la pantalla. Al principio pensé que era un defecto, pero en cuanto indagué un poco en foros, descubrí el llamado "jelly effect" o "jelly scrolling", que afecta a las tablets de Samsung hasta, al menos, la S6. Este efecto es claramente notorio al usar la tablet en vertical y no está presente, por ejemplo, en modo alguno en los iPad. Ni una sola review lo mencionaba...
Responder Con Cita