Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 02/04/21, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Espacio minimo Ver Mensaje
Te entiendo. Aún recuerdo el Galaxy S4 Google Edition del 2013.

Ahora bien, de lo que no me acuerdo, es por qué no fue un éxito. Supongo que había líos entre Samsung y Google.
En mi caso tengo muy buenos recuerdos de todos los "S".. como muchos sabeis los conservo todos a modo "coleccionismo" y logicamente unos nos impactaron mas que otros.. el "S" fue innovacion y la inclusion de Samsung en el mundo Top.. pero ese modelo a mi me paso un poco sin pena ni gloria..

el S2 si me gusto bastante y tuvo muchisima aceptacion.. el S3 mejoró en algunos apartados pero su diseño no convenció a muchos.. el S4 y Editition Black fueron de mis preferidos.. el S5 me gustó bastante por la inclusion de ser el primer molelo que venia con la tapa para poder mojarlo..

Con los S6 y S6 Edge hubo gran cambio por empezar Samsung a fabricar en acabados de verdadero premium y a nivel Diseño el S6 Edge me parece Perfecto, pero perdió la SD y eso es algo que nos conmocionó a todos.. con el S7 y S7 Edge se recuperó la Micro SD y fue de gran aceptacion y exito.. la Serie S8 y S8 Plus tambien fueron buenos modelos, con mucha aceptacion y cargados de Prestaciones.. por entonces tenian todo, Led Notificaciones, Sensor Cardíaco etc.. S9 fue flojo por conservar los 4GB de Ram y la cosa mejoró al incorporar el S9+ a 6 GB de Ram.. fue un magnifico modelo.

S10 Series.. tambien fueron modelos muy completos y con una aceptacion bastante buena destacando el S10+ Ceramico de 1TB y el Note 10+..

S20 Ultra - Note20 Ultra.. modelos con un gran cambio en las Camaras y una notoria mejora en su Exynos.. Premiado por Display Mate al mejor panel 2020..

S21 Series lo ultimo, modelo que tambien aporta muchas mejoras y un procesador verdaderamente potente.. mi balance como usuario de los "S" es Positivo.. nada es Perfecto, en ninguna marca.. pero este Ecosistema es muy completo, ese detalle mucha gente no lo ve..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 02/04/21 a las 21:30:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: