Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/05/20, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
pastor0007 pastor0007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Buenos Aires ,Arg.
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy note one
Tu operador: Claro
bueno gracias buscando se encuentra ,encontré unas paginas de nedrom y de ahí saque varias rom y recoverys que al principio no sabia como instalarlas ,después de varios intentos y lecturas ,pude conseguir alguna rom que funcionaran pero el factor importante era el recovery una de las roms que erraba me dejaba el recovery twien instalado es uno que es muy avanzado y de ahí pude instalar mi primer roms la de Carbóno fue un éxtasis no funcionaba muy bien la verdad que tenía problemas consumía batería y alguna que otra app no funcionaba bien así que conseguí una rom modificada así se dice la nigthowl que funciona bastante bien ,la instale también fue un éxtasis .Bueno esta ultima tuve problemas con whatsapp así que tuve que volver al viejo sistema jellybean 412 con la diferencia que conseguí instalar un recovery 6.1 y rooteado bueno así me pareció .Dejo el dato de donde la pueden bajar https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=30282 se que es un viejazo mi telefono pero funciona cubre mis expectativas. Saludos . pastor0007 .Alejandro.
posdata sigo buscando alguna rom gratis que le pueda ir a mi note 1 . chau

Última edición por pastor0007 Día 22/05/20 a las 00:04:49.
Responder Con Cita