Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 01/06/19, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
Me gustan las carcasas que tengo que cubren por detrás pero estoy harto de que se despeguen los cristales copia del dome glass, mi anterior s7 edge lo llevaba solo protegido por detrás y en una caída tonta se rompió el cristal que cubre la pantalla, lo que más me gustaba era llevar mi también anterior note 4 sin funda con una tipo pouch de Adore June pero me da pánico llevar el note 9 así entre otras cosas porque lo noto súper inseguro en la mano (muy premium el cristal pero me gustaba más llevar el note 4 aunque fuera más feo) mi pregunta es, alguien ha probado la clearview de Samsung? Si se cae el móvil existirán las mismas posibilidades de que caiga con la tapa de la pantalla cerrada que abierta verdad? Y cuando la tienes abierta permite plegarla del todo hacia detrás para que no moleste? Con este pedazo de tocho si alguien contesta lo agradeceré mucho [emoji23]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo compré el movil con la clear view y la estuve usando un par de meses pero la cambié porque se me hacía muy grande el movil y ocultaba demasiado las formas del movil. Desde luego muy segura y si que permitia doblar la tapa para hablar, pero no me resultaba cómodo.

Me pasé a la spigen Thin Fit 360 y estoy encantado. No pude meterle el dome chino por uno o dos mm (es más largo que el hueco que deja la la funda) pero llevo uno de los dos protectores de pantalla a medida (cristal) que traía la funda y que obviamente encaja perfectamente (se venden también sueltos). Le subí lansensibilidad a la pantalla y va perfecto al tacto.
Tfno protegido por todas partes y se sigue adivinandonqie es un note. 100% recomendable.
Responder Con Cita