Tema: [ DEBATE ] Calidad del video P30pro
Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 05/07/19, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
"Fallo reconocido por la comunidad", como se nota que no has visitado el foro del P30 Pro, en donde no han habido temas de quejas de videos rojizos desde hace mucho tiempo, ya varios te han subido videos PROPIOS y no sacado de youtubers, en donde no se ven esos rojizos de los que tanto te gusta hablar, ahí esta la prueba, si prefieres mirar para el lado y seguir negándolo es tu problema, lo tuyo raya en lo hater, tratando de buscarle la quinta pata al gato, y tratando de colgarte de una falla que no fue generalizada, ya que desde el primer día varios de los que hemos tenido el celular desde el principio no hemos manifestado ningún problema de videos y fotos rojizas (eso lo omiten los haters).


De verdad que cada día estos haters se superan, ahora que ya te han puesto videos, muestra los tuyos en donde siguen con el problema, ya que fuiste muy claro al escribir


"Si se ha visto claro desde el inicio por donde iba el OP, intentar ocultar o maquillar el fallo en cuestión de su movil."


Vamos, no se esconda, afirmaste algo, ahora no te vayas por las ramas, si lo afirmaste es porque tienes pruebas actuales y propias de lo que dices, quizás no las tienes y solo repites sin saber...



Y para finalizar, tu solo ves lo que quieres ver para justificarte, ya que el que grabó ese video afirma que la grabación es aceptable dentro de todo, el mismo pone un comentario en su video en youtube


"Buenas, bueno limitado a 4k... A día de hoy pocos serán los que graben a más que 4k no?. En teoría no debe perder much calidad al subirlo a YouTube, ¿lo has visto en una TV 4k?, no esta muy mal tampoco."



De todas formas, tu comportamiento es el mismo de los haters de Samsung, que se cuelgan de problema de algunos para generalizar y miran para el lado cuando les demuestran que están equivocados.
Menudo cabreo compañero, me estoy metiendo con tu familia o algo?
Con la comunidad no me refiero al subforo de tu movil sino de la comunidad tecnológica y ese problema estaba reportado desde el principio, era tan sencillo como demostrar con un video que ese problema ya no existe y que lo han corregido si es el caso.
Créeme que esto que estoy haciendo no es nada en comparación con los haters de samsung, que directamente mienten y se inventan cosas imaginarias en su cabeza.

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, etc etc, han debido sacar actualizaciones para corregir fallas y bugs en algunos lanzamientos de sus dispositivos, algo normal (lamentablemente), pero ahora dirás que Huawei son los únicos...
Fallos como este? pocos
Responder Con Cita