Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 13/05/19, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
pepemc_12 pepemc_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 596
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgegaviria Ver Mensaje
Es muy normal que un dispositivo con pantalla SuperAmoled gaste más energía que uno con LCD - IPS.
yo disfruto de mi celular y la batería me dura todo el día sin problemas, en la noche cuando no lo uso sólo se consume el 1% de 11pm a 6am.
me parece que está bien optimizado y que la pantalla no se puede comparar con ninguno de los REDMI.
Esta claro que la pantalka es brutal y es por lo que he vuelto a samsung antrs del año. Porque no me gustaba nada la pantalla y las notificaciones de miui. Pero yo tenía entendido que si la ultilizas con negros puros las superamoled consumian menos que las lcd-ips. Además como comente antes vi varios test de batería y le duraba mas la batería al a50 que al redmi note 7 y al pocophone. Con la misma batería. Asi que la verdad es que no entiendo por que ahora me esta gastando tanto el a 50 y eso debe ser por culpa. Alguna configuración llevo mal. Tengo que adivinar cual es el motivo. Ahhhh se me olvidaba en reposo y en modo avión gasta menos que mi antiguo redmi note 5 pero el problema debe ser los despertares. A ver si averiguó lo que me despierta el movil tanto.
Responder Con Cita