Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 11/08/12, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Yo lo tengo desde del día 2 (poco mas de una semana) y se me ha reiniciado varias veces.
La ROM es la oficial de Yoigo ( no he tocado nada) no soy root y sólo lo he liberado po IMEI.
Es caso es que desde el minuto cero le puse una SD de 8G clase 4, la mas barata del FNAC, y pensaba que los reinicios eran por alguna aplicacion. Hoy he probado a quitar la SD y dejar la interna a ver que tal....ya os contaré.

OF TOPIC:
Por si a alguno le interesa, para "evitar" el mensajitito de lo de la WIFI cada vez que te desconectas, yo uso el GreenPower , esta en el Market (yo uso la premium, pero para esto vale la version free)
Es un apaño, porque al no rer root ( lo dejo para un poco mas adelante....si, me da miedito..)
El caso es que el programita gestina el solito las conexiones, y aunque sale el mensaje, de fondo activa los datos aunque no contestes. Ademas una de las opciones es que cuando apague la pantalla vuelva a getionar los datos, aunque te equivoques y en el cartel le digas que "no", al apagar pantalla vuelve a encender 2/3G.



Probado lo de quitar la SD externa. Resultado: Igual, sigue con los reinicios ( 1 al día +/-). ¿Será que con el calor y el FaceBook se sobrecarga????

Buscando buscando he visto esto, probaremos hoy....:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187607

Última edición por papafurry Día 12/08/12 a las 01:21:44. Razón: ACTUALIZACIÓN
Responder Con Cita