Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/10/20, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (652)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
@lokitina
Solicitar con en acuerdo del compañero abrir incidencia.

Tras 15 días realizado el envío con Correos, paq. Premium 24-48h, a día de hoy no se ha recibido. En el seguimiento del envío dice que al día siguiente de depositarse en oficina salió del centro logístico y no hay más novedad. 10 días más tarde el compañero puso reclamación en correos la cual sigue sin resolverse y por tanto sin respuesta, pero todo pinta muy muy mal.

Señalar que he tenido la "suerte" de que esto me pase con el compañero, porque en en todo momento se ha portado genial, comunicativo, participativo y preocupado por resolver éste entuerto cuanto antes.

Se abre ésta incidencia para que la comunidad pueda aportar ideas, soluciones, experiencias con historias parecidas si los administradores permiten que se participe, siempre que sean consejos o ideas.

También se abre ésta incidencia para que el resto de la comunidad "aprenda" de esta mala experiencia dónde ni se tiene el dinero ni el terminal, que no pasa nada hasta que pasa, y por tanto intentar no enviar o recibir nada que no sea al menos asegurado, porque son quince días sin control sobre el paquete y no creo que se recupere, insisto perdiendo el dinero y el terminal.

Creemos que el proceder sería según me informan que el compañero denuncie a Correos por el extravío del paquete ya que fue el quién contrató el servicio, y yo denunciar al compañero como una compra que no se ha entregado, para así hacer más fuerza y se abra una investigación paralela en ambas vías, pero todo es a nuestro vago entender sobre el tema.

Estaremos informando sobre como se va desarrollando la cosa, aunque se augura un mal final.
__________________
@nature_land en Telegram
Gracias de parte de: