Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/04/12, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
jmfire jmfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC ONE (m7)
Tu operador: Yoigo
Hola Loco1992:
A mi me pasa lo mismo, todo empezó ayer por la mañana. Como siempre voy escuchando la radio camino de la universidad. En el momento que conecté los cascos el movil se bloqueó quedando la pantalla en negro y la retroiluminación de los botones táctiles encendida. Como tú no me quedaba otra que quitar la batería para volver a arranquar el teléfono. Así todos los intentos que hice.

Lo mas raro de todo es que esto mismo me lo hace mientras llamo. Pasan dos cosas si llamo:
-La primera es que nada mas dar a llamar a un contacto se bloquee como ya describí antes.
-La segunda es que me permita llamar, pero en mitad de la llamada se corta y se bloquea.

La llamada no la hago con auriculares, el teléfono normal.

Esto no es normal, ahora mismo no me sirve ni de teléfono ni de mp3, radio, para ver pelis, en fin para poco. Descarto el problema de hardware, ya que la llamada y la música no tienen mucho que ver. Hace una semana que me volvió del servicio técnico de cambiar la placa base, que la otra se había quemado. Creo que puede ser la rom de samsung, pero me extraña porque no me dió problemas hasta ayer por la mañana, fue repentino, y no creo que los fallos de rom se manifiesten así.
No me apetecería tener que volver a mandar el teléfono. Por cierto soy root, pero no creo que sea de gran importancia en este momento.
Responder Con Cita