Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/02/24, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
cbr5 cbr5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Thormentar Ver Mensaje
Hola, paso por aquí porque he probado muchas apps de capacidad de bateria y datos del movil. Es un engaño, al menos en el mio indican en todas 4370 mah de capacidad, cuando te lo venden como q tiene 4500 mAh.
He probado otros moviles con esas apps y clavan la capacidad menos con el samsung galaxy s23 fe.
Podéis mirar si a vosotros os pasa? Gracias a todos.

Adjunto fotos.
Sí.

4370 mAh.

Cada vez me dura menos, hoy llamé para devolverlo, estoy indeciso, tengo 4 días más de prueba, pero estoy empezando a notar que solo da 4-5 horas de pantalla, pero es que encima han modificado el software en Android 14 y no hay manera de saber cuántas horas y minutos de pantalla encendida llevas desde la última carga completa, te da los datos de "hoy", o sea, desde las 00:00h y es complicado saber lo que está gastando, pero me está decepcionando peligrosamente.

Me voy acostumbrando al tamaño y peso de ladrillo pero si la batería dura 4-5 horas NUEVO... enseguida bajará a 3 horas y eso es inaceptable, prefiero seguir con el S20FE que me dura un montón pese a tenerlo 3 años.

Por lo demás, el móvil me gusta en general, sobre todo el sonido, es espectacular. La cámara no es tan buena, más o menos como las del S20FE o el S9+. Buenas sin más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: