Ver Mensaje Individual
  #130  
Viejo 27/11/19, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaidan Ver Mensaje
Perdona, no me he explicado bien. Quiero decir que ya hice wipe cache y después reset de fábrica. Esta es la primera carga después de hacerlo. Ahora mismo acaba de apagarse con un 2%, un día de uso y 8 horas de pantalla. Crees que a ser la primera carga puede estar calibrando o devuelvo a Amazon desde ya?. La verdad es que tenía mucha ilusión con este móvil, pero me tiene amargado desde el sábado. También decirte que llevo mi fit, encender al levantar, desbloqueo facial y no llevo modo oscuro. Gracias por todo, está de oferta el realme x2 pro en Amazon, según me digas a por él o no, aunque pierda esta pedazo de pantalla, pero no me puede dar peores resultados que el note 8 pro.
Tienes que hacer lo siguiente vale?

Vas a perder tus datos y no vas a poder restaurarlos.

Apaga el movil, conecta el movil por cable a la corriente, despues pulsa y deja pulsado volumen+ y encender y le das a descargar la ultima version, despues de eso, haces un WIPE ALL RESET y WIPE CACHE, las dos cosas, despues no restaures la copia de seguridad, hazlo todo manualmente.

Luego configura todo en ajustes, aplicaciones, inicio de aplicaciones, deberias tener todo desactivado en manual y en automatico whatsapp, instagram y las aplicaciones que quieras recibir notificaciones, si no las recives, ponlos en manual y activas los 3 tiks, despues de esto, puedes usar Kiwi que gasta menos bateria que Chrome.

A la 3 carga que hagas despues de hacer esto, pon capturas de pantalla de todo lo anteriormente mencionado, si sigue estando mal, esta mal la bateria y tienes que tirar de garantia.
Responder Con Cita