Ver Mensaje Individual
  #247  
Viejo 24/10/16, 01:39:29
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maynard13x8 Ver Mensaje
¿Que pasa con la pregunta? Llevo 10 meses sin leer noticias de móviles y ayer me entró la vena consumista y ganas de comprar el HTC 10. daba por hecho que grabaría a 240 debido a su nueva cpu y me encuentro con que ofrece lo mismo que mi z5 y menos que el 6p, que llevan harddware de anterior gen. Pregunté eso aquí porque pensé que podríais haber leído alguna noticia de esta carencia imperdonable en un modelo que aspire a top del 2016.
¿Que se supone que aporta distinto a modelos del año pasado? Me refiero a utilidades, nuevas funciones etc...
Hombre tanto como imperdonable, pues no sé, yo desde que tengo móviles que graban a cámara lenta he grabado unos 5 vídeos y para probarlos o enseñarlo a alguien más que otra cosa aunque entiendo que le des preferencia a eso pues para gustos colores.
A tu pregunta: No, ni graba a 240 ni creo que lo implementen porque, a mi forma de ver, no creo que a mucha gente le interese si graba a 120 como a 240. Le sobra potencia como bien dices para ponerlo, asi que igual lo ponen o igual no, recuerdo de un htc no se si fue el evo 3d que tuve u otro que tenía potencia para grabar a 1080 y no lo sacaron (no se si me lo estoy inventando porque no recuerdo el caso exactamente pero fue algo así)
Quizás la respuesta del otro compi ha sido un poco borde aunque no creo que fuera su intención, creo que lo que quería reflejar es "y a quién le importa eso? "
Si es tu razòn para cambiar el z5 por el htc sigue con el z5, te lo digo todo de buenas por si al leerlo sacas algo fuera de contexto ;)

Edito para tu otra pregunta:
Respecto al anterior modelo aporta:
Mejor pantalla (2k), sonido hires (tb graba hires), mejor cámara, distribución distinta de los altavoces y mejor procesador, software, etc etc que incluye cualquier teléfono de una generación siguiente a la anterior.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Última edición por xurmano Día 24/10/16 a las 01:43:08.
Responder Con Cita