Tema: [ RECOPILACION ] "La Resistencia" del Note 7
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 21/10/16, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
http://www.diariodenavarra.es/notici...3469_2061.html

No lo identifico muy bien, pero creo que es un Note...en portada de hoy.

Salu2

 Cita: Originalmente Escrito por NicomedesXXI Ver Mensaje
Yo lo compré en la tienda online de Samsung, llamé el martes y no es que tengan ninguuuuuuuuuna prisa en recogerlos (ya lo he contado en otro hilo). Total, que le dije a la chica que me lo voy a pensar y porque ahora mismo necesito el móvil sí o sí porque no tengo otro, hemos salido de cuentas, va a nacer mi niño en cualquier momento y sin móvil a ver cómo me avisan de que tengo que tirar para el hospital, y la tía tan pancha me dijo que "vale". Es verdad que antes me había dicho la frase de "Samsung recomienda que se deje de usar", pero me sorprendió la tranquilidad con la que me contestó cuando le dije que lo iba a seguir usando de momento.

Resumiendo, y a lo que afecta a este hilo: pienso mantenerlo al menos unos días o como mucho unas semanas más a esperar noticias de la investigación, porque me da que alguna sorpresa todavía nos vamos a llevar. O eso, o a esperar que Samsung ponga un plazo para devolverlo, que ahora no lo hay, así me lo dijeron explícitamente cuando llamé.

Obviamente lo hago desde el convencimiento total de que no le va a pasar nada, según mi experiencia y los últimos acontecimientos (ni un caso en Europa nunca, ni en el mundo después del anuncio del 15 de octubre). Honestamente, algunas precauciones tomo, no digo que no: nunca lo dejo cargando por la noche, nunca lo cargo más de un 30% de una sola tirada, no se lo dejo a mi niña, etc... pero tras dos meses de uso intensivo y ver que ni se calienta, no tengo prisa en devolverlo.

En el fondo, llamadme iluso, no pierdo la esperanza de que Samsung dé marcha atrás y diga que los casos de los Note7 reemplazados que echaron humo en USA sólo eran sabotajes de fanáticos de Apple
__________________

Última edición por raulunzue Día 21/10/16 a las 10:13:08.
Responder Con Cita