Tema: [ CAMBIO CERRADO ] OP 8T 8/128 Gb
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/04/21, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
Bueno, lo primero (que no debería, pero soy un caballero) y como ya hice por privado, es pedirte disculpas tanto a ti, como a tu hijo, ya que no tenéis culpa, pero es que pienso que yo tampoco, y lo explico, porque parece que no lo has explicado todo:

El viernes día 26, ya estaba solicitada y pagada la recogida del paquete, que como bien te indiqué (porque en todo momento hemos estado en contacto), no me daba la opción de recogida hasta el siguiente martes 30, y el paquete está en tránsito, como se puede ver en la captura que adjunto (parece que se me esté juzgando por haberle timado, cuando no es así).

 Cita:
Ya, el colmo de la desfachatez, es comprobar cómo, en tu post sobre la venta del terminal, en el epígrafe Sobre el envío, has escrito lo siguiente: Envío por Correos 24/48h incluido en el precio (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1592191)
Obviamente, y aunque no sirva para nada, pongo estos hechos en conocimiento de los moderadores y del resto del foro, para que, al menos, otros que, eventualmente, puedan hacer algún trato contigo se aseguren de que cumples como debes. Tú ya te has encargado de cerrar tu página, supongo que para evitar que trascienda (o a lo mejor, es una malhadada casualidad), pero no voy a dejar de reivindicar la falta de responsabilidad, ética y compañerismo que has tenido para conmigo.
Como bien dices, en mi hilo de venta bien que indico la forma en la que enviaré el móvil, y como tú también hiciste, en cuanto llegamos a un acuerdo, cerraste tu hilo, y después cerré el mío, así que no tienes nada que echarme en cara en ese sentido, y ahí tienes las fechas, para que compruebes que no he editado nada a posteriori.

Si tú puedes escaparte de tu trabajo para ir a una oficina a dejar el paquete, bien por ti, y te lo agradezco porque tu trato ha sido de 10 en ese sentido, pero no puedes exigirme a mi lo mismo, ya que por mi trabajo, me es IMPOSIBLE, y de hecho siempre lo hago de la misma manera: solicito la recogida del paquete mediante Correos Premium 24/48h.
Una vez que Correos recoge el paquete, yo no puedo acelerar el transporte del mismo (más quisiera...).

En fin, que los moderadores decidan pena y castigo, pero que se tengan en cuenta todos los detalles, ya que cada uno da su visión de los hechos...

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg seguimiento.jpg (96.0 KB, 156 visitas)