Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 01/03/15, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
¿Esta gente sigue pensando que envolviendo la pantalla en ese marco negro, la gente va a comprar el movil pensando que es todo pantalla o simplemente es que les da igual? Digo, porque no puede ser que aún tengan esos enormes marcos, cuando otras marcas ya ha demostrado que no son necesarios. LG G2, G3, Huawei ascend mate 7, por poner algunos.
Si claro. Y de los que mencionas, cuáles tienen altavoces frontales?
Te respondo yo: Ninguno.
Ponle al G2, al G3 y al Ascend Mate 7 unos altavoces frontales. Veras que bonitos marcos se te quedan.

En cualquier caso, opinas los HTC tienen marcos gigantes comparado con la competencia. Ok.
Te pongo la siguiente situación. Imagínatelo. Tu con un G2 y yo con un M8.
Tu vienes y dices, que asco de marcos de tu htc, mi móvil los tiene mas aprovechados !
Y yo vengo y te digo, ok, pero mi móvil tiene mucho mejor sonido y se come con patatas al tuyo en rendimiento y fluidez por su software mucho más pulido

A si que si, yo voy a seguir siendo cliente de htc, porque pese a hacer móviles con "marcos gigantes" (como nos gusta exagerar..), el software y el sonido se lo curran muchísimo y voy a tener de lo mejorcito en su gama.
Yo no me decido por un móvil en base a pequeñeces estéticas. Me decido por todo lo que aporte y por su funcionamiento y fluidez a la hora de la verdad.

Moraleja: Es como decir, dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 01/03/15 a las 21:59:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]