Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 24/07/21, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Entonces recomendáis instalar la nueva actualización o no?

Estoy dudando instalarla, está preparada pero no se.
Si decís que mejora bastante el móvil la instalo si no lo dejo como está que ahora lo uso como segundo movil
A ver... está dando algún que otro problemilla.
En mi caso los gestos con Nova Launcher, pero no todo el mundo hace uso de ellos, me ha dado problemas. Y lo otro es el actualizador, que en mi caso, pasa de todo y no me abre de forma directa el de Miui ni tampoco el actualizador de Google.

Pero en todo caso, he encontrado una solución óptima para todo.

Así que la actualización para mi no ha sido ningún problemón. Tampoco he necesitado hacer un reset de fábrica para que el móvil me siguiera funcionando igual de bien que antes de actualizar. La duración de la batería sigue siendo la misma.

Y claro.. actualizar es algo que en principio es recomendable si es que quieres tener el móvil con el último sistema operativo, Android 11 y corregir problemas de seguridad con los parches al día.

Me temo que es un riesgo que tendrás que asumir si quieres tener Android 11, MIUI a la última versión y parches de seguridad al día.

De todos modos, los cambios de firmware, para mí siempre han tenido sus pros y sus contras. Riesgos de que algo que antes funcionaba bien, siempre puede haber algo que no vaya como antes o como debería ir.

Es lo que hay. Una actualización de sistema operativo, exento de riesgos no va a estar.
Pero si finaliza todo con éxito, actualizar es lo que hay que hacer.

Así que, ármate de valor, con la batería bien cargada, a ser posible con la alimentación también conectada y adelante con la actualización.

Y que no se te pase por la cabeza interrumpir la actualización hasta que se reinicie y haya cargado el sistema de nuevo / te pida de nuevo el PIN de acceso, pues eso te dará a entender que finalizó todo de la forma mas satisfactoria... posible.

Y es que no terminar de forma correcta una actualización de firmware te puede dejar el móvil como un precioso ladrillo inservible.

Saludos.
Responder Con Cita