Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 12/12/19, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
yo no he probado todos ni mucho menos, el s10 me gustó en video, en fotos diurnas tambien, con poca luz , nocturnas el p30 pro me gusta mucho mas, enfoca mas rapido y salen menos movidas, de dia me gustan mas las del S10 y en video tambien.
en cambio el iphone 11 pro me gusta mas en todo que el s10, en video, nocturna, diurna, enfoque, velocidad.
el oneplus 7t me ha sorprendido mucho los 90hz se notan a simple vista y la respuesta tactil tambien, la fotografia ha mejorado mucho con las actualizaciones y el video, me está gustando bastante.
llamame raro pero en fotografia pura y dura, me gusta mas el pixel 2xl que el galaxy s10 y el P30 pro en general.
rompiendo una lanza, los moviles de alta gama ya casi te da igual porque son matices, iphone,pixel 4, samsung,huawei
Ey pues si tú mismo dices que ese ránking es una puta mierda (no hay otras palabras para definirlo) para qué posteas esa broma de mal gusto? DXOMARK no es más que basura. Como tú dices, ni sale el Pixel 4 , y un puto OPPO en el ránking, de veras? Y ya un OP 7 PRO pues apaga y vámonos... qué broma de web es esa?!

Por cierto, tampoco sale ningún iPhone en el top de DXO, así que ya me dirás su fiabilidad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: