Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/02/13, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Pero sigue siendo una rom... si no me equivoco, y ahi que reflashearla y tal , no pierdes nada si no haces wipes , pero es un poco tedioso ese metedo.
Lo suyo seria meter un parche , como siempre se ha hecho.

Aparte que a mi ya me da yuyu rutear por que te anula el frim , y samsung no te lo reconoce , no tienes actualizaciones via ota , y al final hay que reinstalar todo de nuevo... es un peñazo por que estar todo el dia liado con el dichoso odin y flasheo para arriba y flasheo para abajo , ademas que tienen que estar al caerlas nuevas actualizaciones oficiales , y prefiero desactivar apps y conservar el firm intacto.

Yo soy de los que si me sale el mensajito de tienes una actualizacion , me da igual comerme la tarifa de datos descargar 400 megas y provarla corriendo jajaja, me trae mas a cuenta no tener root.

Rootetar solo sirve primoridalment para hacer underclock , para quitar publicidad , quitar app de bloadware , y meterte en el sistema para sustiur algo.... vamos que llevo ya 2 telefonos aparte de este ya flasheados y requete flasheados , y les he sacado hasta las tripas, pero con este paso.



Yo de momento no me trae a cuenta , cuando salga cyanogen jejeje... entonces flaseare.

Un saludo!

Última edición por Sunfire Día 07/02/13 a las 11:13:14.
Responder Con Cita