Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 30/01/16, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marevar Ver Mensaje
Hay dos tipos de reparación: garantía y presupuesto.

En garantía, durante el periodo que dure esta, se cubre fallo o avería de piezas.

Al acabar la garantía, cualquier fallo o avería pasa a ser presupuestable.

Ni que decir tiene, que humedades, roturas y manipulación del terminal se considera fuera de garantía.

En el caso concreto del compañero sleiter, su problema lo tiene con Vodafone y lo que tiene contratado con ellos.

En lo que expone Darksole. Anovo, Regenersis, etc. Son simples intermediarios que les dice que pautas deben seguir a la hora de una reparación, y ponen el límite de lo que entra en garantía o lo que no.

El root anula la garantía. Así que si, por supuesto se puede seguir reparando, pero pasando por caja. Y no quita que haya casos de gente que se lo hayan reparado en garantía. Un despiste del técnico mismamente. Pero no es lo habitual.







Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tambien mencionar que la garantia aparte solo cubre fallos de fabrica, no fallos provocados por el usuario.

La cosa es que vodafone segun el cliente que seas pagas o no, en el caso de los diamante no pagamos. Y aun asi, le dije al operador que a mi no me importaba pagar lo que fuera con tal de que me lo repararan y el tio insistio que si es irreparable ni pagando lo arreglan, lo cual es de traca dada la sitacion en la que he resuelto el problema...
Responder Con Cita