Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 30/01/16, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Yo me acuerdo que cuando no existia la lei de aceptar jailkbreak mi amigo llevo el iphone 5s y le dieron uno totalmente nuevo tenia la pantalla rebentada y se lo dieron nuevo, la verdad es que es de verguenza , en mi primera reparacion de note 2 me hicieron una simple soldadura en frio , en la segunda otra vez la misma y en la tercera otra tonteria mas y era que el telefono no pasaba de 2 rayas de cobertura en mi casa ni a tiros mientras chinos o moviles android con mas años que el ladrillo tenian mas, en fin de verguenza lo que estan haciendo el servicio tecnico , me hace gracia que te ponen todo muy bien le damos reparacion le hacemos esto y luego se lavan las manos poniendo una excusa como el compañero que le dieron el telefono con humedad cuando jamas se le habia mojado ( esta en un hilo por ahi tambien) claramente los que trabajan en servicio tecnico de moviles y estan aqui en el foto no van a decir ellos mismos que no se estan preocupando del cliente y que reciben claramente ordenes de si lo ven muy complicado que ni lo intenten con esto quiero decir que arreglaran las tipicas tonterias , fallos de botones , fallos de modulos usb y poco mas y si pagas dinero todo tiene arreglo vamos no tienes garantia y aun teniendo el knox a 1 te lo arreglan no se supone que es software manipulado?? si te lleno el bolsillo ya es legal no? venga hombre.... no deberiamos de comrpar ni un movil vereis como se ponen las compañias y como aprietanlos tornillos al servicio tecnico la verdad es que es de pena como estan trabajando ya no con samsung hace un par de dias con otra marca china pero con servicio tecnico aqui en españa lo mismo le dicen a mi padre , te hemos montado totalmente nuevo el telefono y el telefono sigue igual.... asi que nada como le digo yo mientras tengas garantia a dar por saco ah!!! y le ofrecen un cambio por un telefono inferior en algunos sentidos de una marca que ellos dicen que es totalmente española en fin es de traca y no deberia de estar pasando , el cliente paga el cliente decide, espero que tengas suerte y lamento mucho lo que te paso compañero y si he molestado a alguien que trabaje en el servicio tecnico de cualquier compañia , no era mi intencion , pongo mi punto de vista y lo que me ha pasado personalmente no quiere decir que ellos mismos lo hagan mal claramente reciben ordenes nada mas, saludos gente.

Es una vergüenza como bien dices. Apple te ofrece un servicio que nada tiene que ver(no se a traves de vodafone que tal es) y recuerdo haber mandado telefonos de amigos de iphones que se habian encontrado en la disco o en la calle y que les fallaba algo, poner el imei en la web de apple y recogerlos y cambiarlos por otros nuevos.
Responder Con Cita