Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/01/16, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
Otro mas que se queja del SAT de Samsung (Anovo)

Veo que en muchos foros incluido este se comenta el deplorable servicio técnico que tiene samsung España con sus clientes, por lo que he decidido exponer mi caso.

Hace semana y media aproximadamente se me cayó el teléfono (Note 4 evidentemente) y primera vez en la vida que se me rompe una pantalla de teléfono (suelo poner fundas que evitan este tipo de cosas a no ser que golpee con un pico). El caso es que soy cliente diamante en Vodafone e indagando descubro que los clientes diamantes tienen cualquier reparación fuera de garantía de manera gratuita. Veo que tiene solución así que voy a Vodafone y les comento lo que ha pasado, me hacen un presupuesto a coste cero y lo mandan al SAT, mientras me dan un teléfono de sustitución y me dicen que en una semana lo tendré de vuelta en tienda.

El caso es que al cabo de una semana me mandan un mensaje del SAT diciéndome que es irreparable, lo cual me deja descolorado pues el teléfono funcionaba, la pantalla no funcionaba y no se veía nada pero seguía recibiendo mensajes y notificaciones, incluso podia apagarlo y encenderlo.

El caso es que cuando lo recojo en tienda veo que el parte del SAT básicamente se resume en que todo esta fuera de garantía y no lo cubre. Me decían que tenia el teléfono rooteado y había modificado el software por lo cual no podían utilizar sus herramientas (imagino que de testeo y demás) y lo mas flipante es que me mandan una foto de mi teléfono con otra pantalla corroborando que esta rooteado y el bootloader desbloqueado (era una foto del fastboot) lo cual me deja mas descolorado aun pues si el único problema es la pantalla y para hacer la foto funciona porque la han cambiado, ¿Como es que lo marcan como irreparable?


El caso es que me peleo con vodafone y poco puedo sacarles pues se basan en que el SAT lo ha marcado como irreparable y no se puede hacer mas, como no he cumplido un año no pueden anularme permanencia ni nada. Lo mas gracioso de todo es que le dije al operador que si lo llevaba a un chino que repara móviles seguro que me lo reparaba y el operador me ha dicho que eso seria muy difícil dado que el SAT lo ha marcado como irreparable.

Conclusión, me armé de valor y compre por internet una pantalla original de samsung(150 eurazos ricos) con miedo a que fuera verdad que no era irreparable y perdiera la pasta. Sabes que? El movil funciona perfectamente! (luego pongo fotos)

Así que por un lado es de vergüenza el SAT Anovo por no reparar un teléfono que si es reparable(recordemos que una rotura de pantalla de por si esta fuera de garantía pero vodafone se comprometía a ello) y segundo a VODAFONE por ofrecer un servicio que no cubre absolutamente nada dado que Anovo se basa en la garantía pero evidentemente el servicio de reparación de Vodafone es para fuera de garantía...


Que puedo hacer ahora para denunciarlo?? como?? donde???


Un saludo y gracias por aguantar el pedazo de texto.
Responder Con Cita