Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 22/09/19, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Seguramente en un foro del iPhone me dan una información verídica... ... [emoji23][emoji23][emoji23], ellos van a decir que es el más rápido, y los que tengan un 855 +, van a decir que es más rápido el suyo,, Madrid - barsa.. Vamos...
Pero vamos el canal del vídeo y otro que hay con un note 10plus, nunca les han acusado de hacer trampas en estos test.., y se ve claramente que las diferencias son mínimas. Y con esto no quiero decir que uno sea malo y otro bueno, son pepinos ambos procesadores....

Pero si se lleva tiempo diciendo y viendo en videos que ese pedazo de procesador de apple,en el dia a dia,frente a otros moviles punteros no se nota...son milisegundos,y en muchas ocasiones gana el note,galaxy o Huawei de turno...
En donde se nota es en por ejemplo,renderizando un montaje de video echo en el movil,convirtiendo formatos de audio o video y en la mayoría de los juegos(no en todos)

Lo de abrir mil aplicaciones y luego volver a ver como estan en segundo plano es,un test que casi siempre ganan los Android...
Y lo digo yo que espero un iPhone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: