Ver Mensaje Individual
  #130  
Viejo 20/09/19, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
Se nota que eres el típico que lo debate todo si no te llevan la razón...dices que el pubg se mueve perfectamente en un 835 y ya encima en un gama media con 670, o una de dos o juegas con gráficos a medias o simplemente hablas por hablar y nunca lo has jugado... cuando te he dicho que al 835 le pesa el culo con el pubg es a gráficos en ultra, todas las opciones activadas ( sombras y demás) te lo puedo demostrar en video con bajadas de fps en un 835 y en un 845 no, ya no digamos el 855, respecto a lo que dices de Juan plas no dejas de usarlo como un descalificativo pero eso sí "cariñoso ", jaja en fin una cosa es jugar a juegos normales o que no sufran de mucha carga gráfica y otra usar uno de los más pesados en ultra, eso sí es digno de mención,

Te pongo otro ejemplo, bajate el fornite y mira en cuanto te deja usarlo y luego que el compañero haga lo mismo con su 855...

La tecnología avanza y si en dos años te crees que no ha avanzado a nivel de chip desde el 835, eso sí es de neófitos y de querer engañar al personal, te compro lo de la cámara, lo de las actualizaciones pero al final haces lo mismo que el compañero, te crees que tú producto es el mejor porque sí, y lo siento pero no. Un saludo
Es de lógica que según el terminal que usas pones una calidad u otra, pero vuelvo a repetir en el 835 funcionan todos los juegos fluidos y sin problemas , al igual que en el 670 cada uno configurado para la ocasión

Te consideras gamer por jugar en el móvil? Buscas calidad de gráficos y sombras en un juego de Mier... Que diga se móvil?

Perdoname pero he llorado por 3 ojos, ya sabes dónde se ubica el tercero , pero es dramático leer esto ...

Nose si serás de esta gente que a descubierto los videojuegos gracias al móvil pero te invito a que te compres un pc o una consola y disfrutes de ellos y los dejes de sufrir en una pantalla pequeña y controles táctiles, coge un buen pad y disfruta

Te va a costar más barato una consola que dejarte la pasta en un móvil potente para jugar de una manera lamentable

Seguid diciendo los cuatro "entendidos" que para jugar hace falta tener un 855 que seguiré riéndome , sobre todo cuando me dicen si vale en el 835 se puede jugar pero no puedo poner los supergraficos en ultra o los 120fps... A mí me resulta cómico juzgame si quieres

Edito: bueno edito para contestar tu edición, si es sorprendente que una persona busque gráficos en ultra y fps en un móvil. Es más cuando lo digo siento un cierto sabor a agrio por lo que me provoca, osea en un viaje o en un rato libre estás preocupado de que el juego este en ultra y con las sombras...
Creeme cuando te digo que yo instalo los juegos solo para hacer pruebas y los desinstalo y posiblemente sea mucho más gamer de lo que tú vayas a ser nunca, si quieres mira mi firma

El móvil no es una videoconsola principalmente por qué jugar en una pantalla táctil es basura, si quiero algo portátil tengo una PSVita metida en un cajón

Otra cosa es que aún si quisiera jugar lo podría hacer perfectamente con mi pixel 2xl, que en lugar de ultra lo tengo que poner en calidad alta? Jajaja creeme que eso en una mierda de juego como el pubg mobile en la parada de un bus me importa bastante poco
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 20/09/19 a las 12:42:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: