Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/09/19, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Las cámaras de los OnePlus son un culo, no es necesario decir otra cosa y cada uno nos conformamos a nuestra manera, por supuesto tienes la opción de Gcam o pillar otro movil, eso sí si quieres subir fotos ya sabes, tienes un hilo para eso.
Un culo?, creo que puedes mirar Dxomark y te llevarás una gran sorpresa. Con stock hace muy buenas fotos y con Gcam revienta a la mayoría !. Y no te lo digo sólo yo, pregunta al camionero geek o date un paseo por youtube y mira las comparaciones y verás...

Es el smarphone con el que puedes tener la mejor experiencia a día de hoy en android y si encima puedes instalar la Gcam, ya tienes el mejor smarphone posible. Y no lo digo sólo yo, lee en cualquier hilo de cualquier terminal y verás...

( Ésto lo dice el compañero en el hilo de fotos del Note 10+). Flipa un poco ![emoji6][emoji108]

Si es lo mejor en android y si instalas una simple app ya está a la altura de los mejores en fotografía, pues flipa !

Archivo Adjunto 1220613

Como no sale la foto, te copio y pego el mensaje.

" No descubres la pólvora, por supuesto que el secreto del pixel es un procesado de la fotos que da sopas con onda a la competencia. Increíble que con un solo sensor y de hace dos años, siga haciendo fotos que están dos peldaños por encima de la competencia.

Huawei no tiene perdón de dios ,tienen grandes sensores, grandes lentes y como bien dices un modo noche que esta muy por encima de la competencia. Hacen lo difícil y la cagan en lo fácil. Las fotos con buena luz son no malas ,nefastas . Poquísimo detalle súper procesadas y con un modo auto que elije la escena mal 9 de cada diez veces dejándote con fotos bastante mediocres en bastantes ocasiones.

En lo que te doy la razón es en lo de Oneplus, a día de hoy no hay mejor experiencia de uso en el mercado y su único punto a mejorar que pudiera ser la cámara se soluciona con una gcam app. "

[emoji6][emoji106]

Última edición por abel2024 Día 17/09/19 a las 11:05:58.
Responder Con Cita