Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/08/19, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Me interesa lo que comentas de auriculares bluetooth de baja latencia. Entiendo que se refiere a que el sonido tiene un retardo mínimo.
Yo utilizo mucho los auriculares para juegos de acción y es muy importante no tener retardo entre la imagen y el sonido.
Existen esos auriculares bluetooth que te permita jugar sin retardo? . Por ahora juego con cable pues con otros auriculares tipo Bluetooth, es imposible jugar el sonido va muy retrasado. Por ahora tengo el Mi Max 3 pero me viene en camino el honor note 10.
Así es, AptX sabes que es un codec que aumenta el ancho de banda y la transmisión de datos por Bluetooth para los sibaritas del sonido que se quejan de la pérdida que tienen los auriculares Bluetooth, da una calidad de sonido muy superior al Bluetooth convencional, y además del AptX normal está el AptX Low Latency enfocado a la reproducción de video y juegos, para gamers que busquen la comodidad de unos auriculares sin cables... El caso es que para que funcionen con AptX no solo el receptor sino también el emisor tiene que tener AptX compatible. El Honor Note 10 es un teléfono para gamers así que tiene esta característica, cosa que tal vez no todo el mundo tenga en cuenta, cuando le conecto mis auriculares AptX en el Bluetooth del teléfono sale un logotipo de AptX que confirma que está usándolo. Es una gozada jugar con el móvil así, yo uso los Edifier W830BT por si te los quieres mirar, que aparte de ser AptX Low Latency tienen una batería que le dura un mes de uso sin cargar, así como lo oyes y además son comodísimos.
Responder Con Cita