Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 23/08/15, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AidaSuarez Ver Mensaje
A mi se me rompió el mes pasado, fui a colocarla y me di cuenta de que no encajaba adecuadamente porque la patilla había desaparecido (y mira que lo he tratado con cuidado por lo mismo). Inmediatamente me puse en contacto vía chat con samsung y me comentaron que debía mandarles tanto la capucha como el reloj, sin especificar si entraba en garantía o no. Me negué a quedarme sin reloj porque la patilla de la base cargadora no tiene nada que ver con el mismo y luego a saber como te lo devuelven... así que opté por una solución sencilla: Buscad cualquier mando de televisión que sea más gordo de un extremo que del otro (tiene que ser del diámetro de la correa) y colocar el reloj en el lado más grande con su base como si fuera el mando una almohadilla. Si tenéis suerte encajará haciendo algo de presión, suficiente para que haga contacto y reloj se cargue.

Posdata: A me sirvió un mando antiguo de samsung, el que traen ahora todos los led de la marca no sirve; una verguenza que te cobren 400 euros y luego te encuentres con estas durante los primeros meses de uso y sin forzar la base.

Seguí tus pasos y después de romperse la pestaña hice lo que decías y perfecto se carga y encaja a la perfección con un bote de crema Q 10 de loreal jejeje(único que tenia a mano), no envío foto por que no se como adjuntar. ...he pedido uno a www.empetel.es por 34 euros, original y con envío incuido....

Enviado desde mi SM-N9005 .
Responder Con Cita