Ver Mensaje Individual
  #696  
Viejo 02/04/19, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
Los que os da 5 horas de uso. ¿Que son repartidas en 4 días? ¿Las 5 horas jugando al Fortnite? ¿Con brillo máximo,4G y en una zona con muy mala cobertura todo el tiempo?¿Grabando horas de vídeo a 4k?

Es que salvo extremos así no me lo explico como no sea que os venga defectuoso o tengáis algo consumiendo en segundo plano. Llevo 4 meses y no he conseguido que me baje jamás de 7 horas ni en el uso más bestia. En usos normales es que no bajo de las 8:30-9 en día y medio o dos, con picos de 10 horas varias veces.
Pues uso normal, casi siempre en WiFi, juegos casi nada, alguna foto o video por probar la cámara y mi pareja porque nisiquiera ha usado la cámara, navegar por Internet, algunos vídeos de YouTube y poco más, nisiquiera he usado el gps en estos días así que como comento podría ser por tener dos sim?, estoy a la espera de que termine este ciclo de carga y después probaré a dejar solo una sim, pero lo que me extraña es que el de mi pareja solo tiene una, me da que me va a tocar hacer un reset para descartar y ir instalando apps poco a poco, un saludo y si me aconsejáis una web para subir las capturas sería genial.

https://1drv.ms/f/s!AkXi54Y9q0tOgRezge0lr3yndHpH
He subido las fotos a One drive por si queréis echarle un vistazo, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 02/04/19 a las 11:12:03.
Responder Con Cita