Ver Mensaje Individual
  #1985  
Viejo 06/09/12, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Cuando voy a desbloquear el móvil con esta rom se enciende la pantalla y sufro como un pequeño enganche/lag, como si le costase encender la pantalla, y encima se enciende como en verde al principio, que dura una milésimas de segundo y luego ya se enciende entera la pantalla, aparte de eso noto los colores como apagados, no se si será el gestor de brillo, pero noto como mas oscuro y apagado el móvil, y la batería para ser JB dura bastante poco, llevo la última nightly.

Muchas veces cuando estoy en la play store me salta un error de gapps.google.process, pero la store sigue funcionando, no se de donde puede venir ese erro.
Lo del lag... a veces a mi se me ve como atenuada unas decimas de segundo... La verdad, no me causa problema, entiendo que se reactivan los procesos del movil, asi que es normal que la pantalla tenga ese lag... Si te llega al segundo, ya empezaria a ser preocupante.

Lo de los colores apagados, pues debe ser lo del brillo o bien mira en ajustes -> Opciones avanzadas (debajo ed Aplicaciones) -> Color tuning y ahi trasteas un poco.

Lo del color verde puede ser por lo del color tuning, que tenga algo diferente. Yo tengo el RGB a 1,000 y los Gamma a -0. Todo por defecto y no me pasa lo del verde...

Lo de la bateria... Pues si, van incrementando la autonomia pero de momento se puede llegar a un dia de uso con uso normal (depende mucho de lo que tengas instalado, cuantas mas cosas, mas procesos en segundo plano!!!).

Lo de gapps.google.process ni idea... Si dices que no se te cierra ni nada... Desde donde has instalado? La primera nightly la pusiste con los wipes? Si te digo la verdad, yo SIEMPRE que cambio de ROM paso por JVU... En esta no es necesario, pero lo hice igualmente por si acaso...