Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 20/11/22, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Problema ninguno...
Solo que one UI no está hecho para procesadores gama media...
Con tanto servicio en segundo plano (la capa con más servicios) y todo lo que tiene preinstalado pues le pesa el culo...

Se nota al instante si tienes un móvil con prestaciones similares de otra marca...
Yo estuve como una hora con el quitándole cosas por adb y ya tenía ganas de dejar de usarlo, la suavidad, fluidez, abrir cualquier aplicación sobradamente que tengo con el note 10 no lo tenía con el a52s

Tienes que tener un Samsung de gama media y cualquier otro android con el mismo Hardware en mano para notar lo que digo

Y bueno la batería la pobre solo le saca un día comparado con el note 5 que llegaba a sacar dos días o dos días y medio...

Sigue foros de otros países si quieres saber de verdad experiencias de usuario de los móviles
HTCMania es un vertedero de trolls y un foro que no tiene ningún control
Eso me parece contraproducente en realidad, es decir, si no estoy mal informado (que me corrija quien sea si no es así), el 778G es algo más potente que el Exynos 9825, así que por el tema de procesador o por falta de potencia no creo que sea, además el A52s tiene por otro lado los 120hz en pantalla que dan esa sensación de todo va algo más rápido.

Ya tienen que hacer magia esos 2gb más de RAM que tiene el Note 10 (en caso de que tengas el A52s de 6 de RAM), y/o el almacenamiento UFS 3.0 o la RAM LPDDR5 que creo que ya tenía el Note 10, por qué sino no le veo mucho sentido.

Todo esto teniendo en cuenta que de verdad lo tiene tu madre, que de verdad tienes el Note 10 y que de verdad se te presenta ese problema o notas esa diferencia respecto al Note, pero no seré yo el que debata eso, ya lo están haciendo otros usuarios y me reservo mi opinión para intentar llegar realmente en donde o que es lo que para ti marca la diferencia entre uno y otro.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: