Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/01/20, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Para mi todo depende del tipo de usuario que seas. Yo ahora mismo tengo el iPhone 11 Pro y aunque me parece mejor que el Pixel 4, no me acaba de convencer ya que veo a iOS con muchísimas carencias que yo utilizaba dia a dia en mi anterior Pixel, cosas que comento con amigos que tiene iPhone y "les da igual" o incluso dicen "ostia pues estaría muy bien" pero al no haberse acostumbrado a eso no sienten que les falte algo. Por ponerte un ejemplo, si giras el movil hacía abajo en la mesa se activa el modo no molestar, que luego puedes personalizar a tu gusto. Esto es para mi una pasada pero la gente no lo valora y así mil detalles de los Pixel.

Así que depende mucho de como eres tu.

Yo valoro muchísimo la integración que tienen los Pixel con los servicios de Google, lo bien que funciona el móvil y la gran experiencia de usuario Android que ofrecen, muy por encima de cualquier terminal de Android.

En cuanto al móvil en si, es verdad que tiene sus carencias y por eso para un usuario corriente que no usa los servicios de Google, que no valora las actualizaciones, etc pues es mejor un móvil de otro marca o infinitamente mejor un iPhone.

Al final es:

- Si eres un usuario corriente que no utiliza los servicios de Google exprimiendolos y que quieres que todo vaya genial, que el móvil sea super equilibrado y estando en el top en todo (que no el mejor) -> iPhone.
- Si te gusta iOS por encima de Android -> iPhone.
- Si te gusta Android por encima de iOS pero eres una persona que solo ve especificaciones y que quiere tener lo más de lo más -> Samsung o cualquier otra marca Android.
- Si te gusta más Android pero valoras mucho los pequeños detalles de la experiencia de usuario (los detallitos que hay en iOS pero en Android) -> Pixel.


Es una cosa muy rara de explicar, el Pixel tiene esa sensación de experiencia de usuario que tanto agradece la gente de iOS pero con las posibilidades de Android. Es algo que si no lo sabes valorar pues el Pixel es un móvil más y si lo valoras, el Pixel es el mejor móvil del mercado. Es difícil de explicar
Casi mejor que lo cojas y pruebes los 15 dias de prueba jajaj

Dicho esto, de lo que comentas, y por el tiempo que tuve un Pixel 4XL:

-¿Que tal es el día a día solo con el desbloqueo facial? ¿Es cómodo? ¿Echáis de menos el lector de huella? ¿Presenta algún problema o incompatibilidad con aplicaciones de pago y bancarias? Me incomoda lo de que se pueda desbloquear con ojos cerrados, pero dicen que lo van a arreglar.


El lector de huellas no se hecha en falta para nada ya que el desbloqueo funciona perfectamente y es rapidísimo. Además, al contrario que en el iPhone, funciona con más ángulo y en todas las posiciones. Yo no entiendo como se critica tanto el desbloqueo del Pixel cuando en cuanto al desbloqueo en si, a mi me parece mucho mejor que el del iPhone actual que tengo...

Dicho esto, hay una cosa por lo que en general está por debajo del iPhone y es en las apps bancarias que aún no están adaptadas y quitando algunos bancos te toca poner el pin. Esto al final es cuestión de tiempo, pero para mi fue un jarro de agua fria.


-¿Que tal rinde en videojuegos? ¿Se calienta en exceso? No creo que vaya a jugar mucho, es por curiosidad, por si alguna vez me vicio con algún juego.

Rinde perfectamente ya que tiene un procesador top y suficiente RAM para cualquier juego. Sí que se calienta un poco en sesiones largas de juego (con juegos exigentes) pero como cualquier teléfono.

-¿Protege bien la funda original de Google? ¿Tiene los bordes de pantalla y cámara bien levantados? Me mola el diseño y que tenga el logo. Si no, pensaría en coger una Spigen.

Protege igual de bien/mal que las oficiales de iPhone. No se si has visto alguna. Para mi eso de que se quede la parte de abajo despejada me da desconfianza pero no se... yo siempre tiro por una Spigen

Si quieres más información de cositas que molan del Pixel, o alguna duda que tengas, etc te lo digo sin problemas
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo creo que es un telefonazo este 4 XL y en líneas generales no te vas a repentir. En mi caso estuve a punto de comprarlo pero vi el Pro Max y me enamoró sus cámaras y sobretodo su batería que no tiene rival... para mi una de las cosas que más me fastidió fue que han quitado con la compra de un Pixel los 3 años de subida ilimitada a máxima calidad y la batería que no sobresale respecto a la competencia. Lo mejor y lo que más valoró el servicio postventa, tanto en actualizaciones como en el Sat, por eso si eliges el Pixel estarás bien cubierto. Respecto a one plus... vengo de un 6T y las actualizaciones me han decepcionado.... he estado varios meses con parches de seguridad 3 meses anteriores al último vigente..., en mi caso dudo que vuelva a one plus.
 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
El desbloqueo facial es muy muy rápido, preciso incluso sin luz y funciona con unos ángulos excelentes.

En uso normal ( fotos, vídeos, procesados... es el móvil que he tenido que menos se calienta. Casi siempre frío... De juegos no sé decirte, no los uso.

La funda es chula, pero no creo que sea la que más proteja. También la veo muy cara...

La experiencia de manejo es única en un móvil Android y la cámara de fotos - principal + tele - es lo mejor del mercado. ( Incluyo en la afirmación al iPhone 11 pro, que también he tenido)

No te arrepentirás . Un móvil muy redondo a pesar de las reviews mal intencionadas que circulan en Internet.
¡Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Me habéis ayudado mucho, ahora siento más seguridad para adquirirlo.

Una pregunta más. Comprándolo en la web oficial de Google... ¿cuánto tarda más o menos el envío?

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo .
Responder Con Cita