Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/01/20, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Buenos días.

Se me está pasando por la mente la idea de comprar este smartphone. Me encantan todos los productos de Google y la verdad es que me da curiosidad tener un Pixel y poder sacar fotos muy buenas, disfrutar del mejor soporte y de las exclusividades del software de Google que suelen ser bastante útiles.

La verdad es que lo puntos flojos que tiene no me afecta ninguno ya que:

-El poco almacenamiento no me resulta un problema porque no almaceno nada, solo algunos documentos PDF del día a día y las fotos y vídeos las subo todas a Google Fotos.

-La grabación a 4K 60 FPS no creo que la vaya a usar jamás ya que no tengo nada para reproducir 4K y ocupa muchísimo espacio. Además al subirlo a la nube se comprime a 1080P.

-La batería algunos dicen que no está a la altura. Pero según he visto en opiniones de este foro y en otros sitios, da buenos resultados. Además, tengo pensado dejar la pantalla siempre en 60Hz, y seguramente tampoco utilice el modo ambiente. Tal vez hasta baje la resolución a FullHD+ ya que no veo tanta diferencia. Con esos ajustes supongo que llegaré a las 8h fácil.

-Los 6GB de RAM creo que son más que suficientes para aguantar un par de años y además dicen que la optimización del Android puro de los Pixel es muy buena.

-La falta de gran angular me molesta un poco, pero tampoco creo que lo fuera a usar mucho, además, con este tipo de sensores las fotos pierden algo de la calidad respecto a la cámara principal ¿no? Me alejo un poco más de lo que vaya a fotografiar y ya está ��.

Creo que esos son los principales puntos flojos del Google Pixel 4 XL.

Lo que más me interesa es en lo que más destaca el Pixel:

-Android puro.
-Software con exclusividades de Google.
-El mejor soporte de actualizaciones de Android.
-Rendimiento y fluidez.
-Cámara.
-Pantalla.

Pero tengo dudas sobre algunos aspectos:

-¿Que tal es el día a día solo con el desbloqueo facial? ¿Es cómodo? ¿Echáis de menos el lector de huella? ¿Presenta algún problema o incompatibilidad con aplicaciones de pago y bancarias? Me incomoda lo de que se pueda desbloquear con ojos cerrados, pero dicen que lo van a arreglar.

-¿Que tal rinde en videojuegos? ¿Se calienta en exceso? No creo que vaya a jugar mucho, es por curiosidad, por si alguna vez me vicio con algún juego.

-¿Protege bien la funda original de Google? ¿Tiene los bordes de pantalla y cámara bien levantados? Me mola el diseño y que tenga el logo. Si no, pensaría en coger una Spigen.

La verdad es que me estoy autoconvenciendo poco a poco, pero a veces dudo, ya que son casi 1000€ euros. Antes pensaba en comprar el OnePlus 7T ya que también cumple bien con lo que necesito y es bastante más barato, pero la experiencia Google, su software y cámara me da bastante curiosidad. ¿Cómo es vuestra experiencia con el Google Pixel 4 XL?

Muchas gracias a todos.
Un saludo ��.
El desbloqueo facial es muy muy rápido, preciso incluso sin luz y funciona con unos ángulos excelentes.

En uso normal ( fotos, vídeos, procesados... es el móvil que he tenido que menos se calienta. Casi siempre frío... De juegos no sé decirte, no los uso.

La funda es chula, pero no creo que sea la que más proteja. También la veo muy cara...

La experiencia de manejo es única en un móvil Android y la cámara de fotos - principal + tele - es lo mejor del mercado. ( Incluyo en la afirmación al iPhone 11 pro, que también he tenido)

No te arrepentirás . Un móvil muy redondo a pesar de las reviews mal intencionadas que circulan en Internet.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darino su comentario: