Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 29/09/19, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
wanadoo wanadoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xperia neo v / Motorola moto g / xiaomi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nerbiox Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema. Actualicé ayer a la tarde, y el móvil hace lo siguiente constantemente:

Se reinicia, sale la pantalla que pone Main Menu MI-Recovery 3.0 y te da la opción de elegir entre "reboot", "wipe data" o "connect with MIAssistant". Tanto como si le das a reboot como si no tocas nada, llega a mi escritorio, y a los dos segundos o así se cierra. Vuelve a reiniciarse... y así en modo bucle. Connect miassistant no se puede usar porque el móvil se reinicia a los dos segundos de arrancar y no le da tiempo ni a detectarlo.

Antes de reiniciarse pone "localizar dispositivo se cerró inesperadamente."

Algo me da que vamos a perder toda la información del teléfono y quedarnos con un ladrillo


Yo me he puesto ha hacer pruebas de todo tipo, el error ocurre por tener instalada una ROM global en la version china del telefono con el bootloader bloqueado (normalmente por haber usado xiaomitools)

He desmontado el movil para acceder al modo EDL del telefono mediante test point pero sigo sin conseguir que el miflash me deje flashear ninguna ROM ya que me pide que la cuenta MI tenga permisos especiales y solo tengo los de desbloqueo de bootloader. He probado a desbloquear el bootloader pero el miunlock no me detecta el telefono. Alguna idea más?

NOVEDADES

El note 3 ha resucitado. He usado el metodo de test point para entrar en modo EDL en el telefono y usando miflash 2017.4.25.0 me ha dejado flashear la version global 9.6.2.0.

Última edición por wanadoo Día 29/09/19 a las 17:32:30. Razón: NOVEDADES
Responder Con Cita
Gracias de parte de: