Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 23/08/19, 06:20:22
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,880
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Eso es muy personal compañero...
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Pues ayer me pasé por la tienda de Samsung a ver el Note 10+ (tengo un S10+ de 1 TB ceramico blanco) y tengo que decir que amor a primera vista no hubo.

Estaba pensando cambiarlo pero ahora las dudas me asaltan.

En contra
- el tamaño (se nota seguro en el bolso de la americana el extra)
- y los colores (no hay versión cerámica y los que hay no me gustan nada).

En si me gusta mucho menos que mi S10+ por fuera vamos.

Y a favor lo que dicen las specs:
- bateria mejor (he probado de todo y MI s10+ no llega a pasar de 4 horas de pantalla y no me llega al día)

- cámara con ToF que habrá que probarla pero promete (con la mía del S10+ alucino así que no necesito mucho más que un súper zoom como el P30 Pro y este no lo trae). La prueba que me hicieron del video dinámico seguro que la meten al S10+ en algún update.

- un poco más de pantalla pero la verdad no la necesito. El S10+ ya tiene todo lo que quiero con sus más de 6".. Algo más en fin..

- el famoso S-Pen que conociéndome no necesito ni uso. Tuve un Note8 y lo use poco poco o nada.
- ah!.. Ya la carga (más) rápida que la del S10+ parece de juguete.

Tengo la opción de cogerme uno pero me da que voy a hscer como el Note 9, no usarlo.

Sigo pensando pero amor amor a primera vista, flechazo vamos, no ha habido. Y sino hay...
Te has olvidado de mencionar algo que va a estar de moda en breve y que el note 10 no trae, el 5g, se ríen de nosotros, lo sacarán en varios meses y será la bomba!!, en fin puro marketing, voy sobrado con mi s10+..
Responder Con Cita