Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 26/02/19, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
poderciego poderciego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: lt26i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben8 Ver Mensaje
He leído que se está actualizando a MIUI 10 con global rom.

Alguien sabe si es cierto? Estoy pensando en renovar mi nexus 7 y me gusta la Mi Pad 4.
No se si al final cambiaste tu vieja Nexus por la Mi Pad, pero lo que si se es que el cambio merece la pena.

Tenía una Nexus 2012, la cambie por una Nexus 2013 pues a mediados de ese año.

Había pasado por otras tablet una htc, dos samsung y no me acabaron de convencer. Las sam
sung solo tienen buen hardware si comprar las versiones de 10" lo que a mi no me sirve, ese formato no me es útil para mis actividades requeridas.

Y las tablet pequeñas de 7" y 8" dejaban mucho que desear en rendimiento al pasar algunas semanas y ya haberles instalado varias app.

Al final regresaba a mi Nexus 2013 a pesar de que solo tiene 2 GB de RAM, al pasar los años usaba menos app ya que la RAM se empezó a quedar corta, pero la seguía usando.

Se me rompió el corazón cuando se anuncio que ya no habría actualizaciones OTA y mi martirio empezó de nuevo, buscar una nueva tablet sería un dolor de cabeza.

Después de un rato me decidí por comprar una Mi Pad 4 porque ya la Nexus con la app que necesito si a si en mi día a día se mostraba muy lenta, además el giroscopio hace rato que murió.

Pero se que suele pasar que a la hora de la hora las tablet no responden como uno espera, así que hice una prueba para no hacer corajes de más.

Le regale la tablet a mi madre, una señora de más de 60 años que si bien usa android no sabe mas que usar las redes sociales y la cámara.

LE ENCANTO como funciona la tablet, super rápida, la cámara una chulada y no es pesada.

Se la pedí prestada unos días, instale las app que deseo usar y fue una barbaridad. Se la devolví a las dos semanas porque me la pedía a cada rato de regreso mi madre.



VALE la pena comprar esta tablet, VALE la pena cambiar la NEXUS por esta tablet.
Responder Con Cita