Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 23/09/21, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por giusepeto Ver Mensaje
Si pero ellos se refieren a volver sin tener que utilizar software adicional como flashear el móvil con Odin.. eso no es un proceso " oficial" .. por así decirlo.

A mi me han dicho q si la instalo a través de Samsung Membres ya no hay vuelta atrás. Pero lógicamente supongo que se refieren a un proceso "oficial ".. no a que tenga que utilizar otros medios no oficiales que pueden poner en riesgo el dispositivo cómo por ejemplo un flasheo, que si no sabe hacerlo bien te puedes cargar el dispositivo.
Cómo es mi caso yo no quiero utilizar odin para volver a Android 11. Sino simplemente salir del programa beta por ejemplo.

Es que no tengo conocimientos avanzados cómo para saber volver a Android 11 teniendo que utilizar un PC para flashear con Odin.

Si hay algún método para volver atrás sin flasheos ni uso de aplicaciones que conlleva el uso de conocimientos avanzados y arriesgados para una persona como yo que no entiende que por favor me lo diga.

Por eso no creo que Samsung me engañe. Solo me dice que por medios "oficiales" no hay manera... supongo que flasheando el móvil con Odin si se puede.. pero eso es una cosa que no pienso hacer con un terminal de 1300 € y tampoco vería normal que Samsung me diga que si se puede, pero flashesndo el móvil con Odin.

Perdonad pero no lo veo lógico. Y me reitero, si hay algún método "oficial" para volver a Android 11 que me lo diga por favor.

Gracias ��
Pregunta en un Phone House, servicio técnico oficial Samsung, qué método usan y se lo comentas a ellos
Responder Con Cita