Ver Mensaje Individual
  #151  
Viejo 06/09/20, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,094
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
haber compi.. no te autoengañes... los procesos de calidad se lo pasan todas por el arco del triunfo... sabes quien hace ese trabajo? nosotros cuando los compramos hacemos de conejillos de indias ni mas ni menos... si no porque el fallo del antenagate del iphone 4 o las explosiones del note 7?pero no hace falta irse tan lejos el xs max que tuve y mi mujer el xs ya últimamente por solo escribir WhatsApp al poco tenia que meterlo al frigorífico de como quemaba por detras.. gente con iphone 11 se ha quejado de lo mismo... s20 ultra y calentones lo mismo.. donde estan entonces los estandares de calidad? tu se los haces en el dia a dia por el modico precio de 1400 pavos para ellos....

Si no te digo que no, lo que estoy diciendo es que un IPhone o un Samsung no es un smartphone chino al igual que un Xiaomi, ya que cada uno fabrica bajo sus reglas y sus diseños, que luego esos estándares que se aplican sean una basura, pues no te digo que no, yo solo estoy diciendo que un IPhone o un Samsung no son un smartphone chino al igual que un Xiaomi o un Oppo.
Responder Con Cita