Ver Mensaje Individual
  #146  
Viejo 06/09/20, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,098
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
El iPhone 11 arrasa con las ventas mundiales de smartphone en la primera mitad de 2020, según estimaciones de Omdia

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Que por cierto no veo dar las gracias al ferviente interesado por aprender cuando le ha dado la contestacion el compi e incluso le ha pedido perdon por un "posible" mal entendido para con la pregunta.

Ahora soy yo el que tiene la curiosidad de si habrá salido un poco de su (como el ha dicho) "En fin seguire inmenso en mi ignorancia" o seguirá en ella inmerso y habrá que ayudarle mas para que vea la luz..

Por cierto, que todavía estoy esperando a que me demuestre que es una empresa china la que diseña los chips, diseña los smartphones y otros equipos, marca los estándares de calidad en los procesos de fabricación, calibra las pantallas etc, y que apple solo encarga todo ese trabajo a una empresa china y luego le pone la manzanita, ah, y también espero que me explique por qué si Apple hace eso, sigue manteniendo a todo un equipo de ingenieros y un dpto de I+D otro de diseño etc.
Estoy ansioso de que los maestros me infundan su sabiduría y beber de sus mismas fuentes.

Última edición por Resident_ Día 06/09/20 a las 11:47:30.
Responder Con Cita