Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 04/05/19, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Segui una serie de pasos en el xda developer para supuestamente instalar esa aplicación pero definitivamente puedo confirmar que las operadoras telefónicas recortan los dispositivos así como cuestiones de hardware y de software. Busqué si tenia instalado el siguiente paquete " com.huawei.android.totemweather" utilizando el comando "adb shell pm list packages" y si me aparece , de que lo tiene , lo tiene instalado pero bien bloqueado a su vez.

Mi telefono es un ANE-LX3 de la compañia Telcel en México, hace unos días fuí a una tienda AT&T para realizar una portabilidad (cambio de compañia utilizando el mismo numero telefonico) y me di la sorpresa de que estos amigos venden el mismo P20 Lite ANE-LX3 pero libre de personalizaciones basura como lo hace Telcel, y pude encontrar que está dicho widget buscado del clima junto con otras caracteristicas, temas originales de Huawei, etc.

Que mal que Huawei permita eso, que ciertas operadoras bloqueen las caracteristicas del móvil ya que además de llenarlo de aplicaciones basura de la operadora no se aprovecha la ROM al 100%
Responder Con Cita