Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 28/11/20, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Te has explicado perfectamente Agustín y la he descartado precisamente por todo lo que comentas. He comprado la Silicone Cover normal de Samsung que también esta a mitad de precio, la tuve antes en un S8 y me encantaba aunque se acaba deshaciendo el plástico de los bordes con el uso y la trasera es más bien guarrilla, no se si de la del S8 a la del S20 FE habrán mejorado en algo ese par de cosas pero lo sabré la semana que viene...

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin31 Ver Mensaje
Hola, pues te doy mi opinión según mi experiencia con ella: incómoda es en cierto sentido pues no se cierra “hermética” para que me entiendas, es decir, no tiene iman, queda como abierta y suelta la tapa, por lo que se puede abrir en un bolso por ejemplo, o meterse cosas entre la tapa y la pantalla, aparte lógicamente de la incomodidad de la misma cuando se está jugando, hablando o haciendo cualquier cosa con el móvil. Y en un bolsillo mientras esté en el no hay problema, si no es holgado y va medio apretada no se va a abrir, pero en cuanto saques el móvil, al “bailar” la tapa por no esta sujeta, pues si puede que si no lo agarras bien al extraerlo del bolsillo salga con la tapa abierta, o agarrado por la misma tapa por ejemplo.
Si eres de andar mucho con el móvil es mucho más cómoda la otra funda de silicona, incluso te diría que si llego a saber que no cierra totalmente con un “clic” tipo iman no la hubiera comprado, pues según mi parecer si la tapa no cierra para que quede “sellado” el móvil, está funda pierde todo sentido.
Creo que este tipo de funda es para usarla en situaciones, momentos o días en que quieres que por cualquier causa el móvil vaya más protegido ante cualquier posible golpe, ejemplo: vas a la playa, a pasar un día de campo, a trabajar o hacer un trabajo puntual, o en cualquier otra situación donde el móvil pueda ser más susceptible de sufrir un golpe o caída.
Bueno que me enrollo, espero haberme explicado pero ya sabes que esto es como todo, existirá gente que esté contento con ella porque protege más, gente que la vea muy cómoda...
Saludin.
Responder Con Cita