Tema: [ CONSULTA ] Cambio Mi9 por S10 plus?
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 18/07/19, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Claro, pero esto creo que es más la respuesta que tendría que darme el compi que abrió el hilo, no tú, esto es un foro y ya he dado mi aportación desde mi experiencia, y me reafirmo, hay teléfonos mejores en batería que el S10 plus en el mercado y también completos, y el compi bus a batería ante todo, con Samsung tienes un mes que te hace buenos consumos o días ya, y otros tantos que no sin saber por qué, es muy lotería, a veces alguna app, otras la actualización de turno y mira yo también tuve el s8 plus y bastante tiempo y una de cal y otra de arena...varias unidades del s7, notes, versiones plus y no plus y es lo de siempre, son muy buenos teléfonos pero es lo que hay en batería, se degradan solitas y si lo piensas es el negocio perfecto, así pagas para el siguiente que te promete unos consumos bestiales...

En unos meses esos mismos que me ves que hablan maravillas de la batería los verás despotricar, no me cuentas nada nuevo a estas alturas...
Pues 4 meses o mas llevo con el s10+ y al contrario de lo que comentas tu, no para de mejorar su autonomia, actualizacion tras actualizacion... asi que no se, yo tambien hablo de mi experiencia y desde creo la segunda actualizacion fue si no me equivoco, el salto a mejor fue enorme en el ambito de consumos en reposo y em general tambien......
Y desde luego si el titulo del hilo fuese cambiar mi mi9 por el s10+ o p30 pro, con mayor prioridad por la bateria, mi respuesta hubiese sido p30 sin duda.... solo tienes que meterte en el hilo de mejor movil android y veras mi respuesta destacando del p30 pro su camara y bateria, pero no es el caso, dado que el dice MI9 A CAMBIO DE S10+ saludos

Última edición por El poli bueno Día 18/07/19 a las 15:02:54.
Responder Con Cita