Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 18/06/19, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
El 5g ya esta aqui para vodafone y en 2020 para movistar. No hay que esperar 2 años. Se puede usar YA en las principales ciudades de la peninsula. Informate.

Si estas interesado en los 5g como es mi caso, es una chorrada comprarte un movil este año que no lo tenga si, repito, como es mi caso, no cambio de movil hasta que tienen 4 años o mas.

Es preferible, en mi caso, esperar al op que lo lleve o irme a otra marca. Supongo que como yo habra unos cuantos, principalmente que no cambiamos de movil cada año y cuando lo hacemos queremos tener todas las tecnologias disponibles. No crees?

Sí, sí, el 5G ya está aquí de igual forma que el 8K en las TVs.
Se puede usar ya, sí, ¿tú lo usas? pues ya está, sobran enumerar los motivos.

Que esperes o no es súper respetable, y más aún si no tienes prisa, pero que sea motivo hoy en día para no comprarte un móvil con 5G... no lo veo.
Yo tampoco cambio de móvil cada año, pero si lo tuviera que cambiar ya por algo no estaría obsesionado con que tenga 5G porque de aquí a que se use de verdad, los móviles lo tengan bien integrado en el SOC, esté a buen precio, lo oferten las compañías sin abusar del precio, etc, queda bastante.

No crees? Si no, infórmate mejor. A mí no me hace falta, soy teleco.

Saludos.
Responder Con Cita